Up2Access es una rama de la empresa Up2City.

Up2City es una empresa alcoyana creada en 2009 que se dedica a la movilidad sostenible. El objetivo es trabajar en un futuro cada vez más cercano en el que ya no se utilicen vehículos contaminantes y que funcionen con gasolina y Diesel. De esta forma, se pasaría a normalizar el transporte con coches 100% ecológicos. Los vehículos eléctricos no emiten gases contaminantes, tienen menor contaminación acústica y una eficiencia energética del 90%, frente al 38% de un motor diésel.

Dentro del sector de la movilidad eléctrica, Up2City no trabajan únicamente con coches eléctricos, sino que plantean la sostenibilidad de la movilidad eléctrica para bicicletas, patinetes y triciclos eléctricos, así como scooters y sillas de transporte eléctricas. La empresa es consciente de que las ciudades crecen a pasos agigantados. Por ello el principal objetivo es proponer soluciones para economizar el espacio de la ciudad.  Up2City apuesta por un ahorro de espacio tanto en volumen de desplazamiento como a la hora de estacionar nuestro medio de transporte.

parking-inteligente-de-via-publica
santander
parking-inteligente-de-via-publica

Up2City, pertenece a un Grupo Familiar con varias empresas y distintas actividades, desde el año 1969 que se inicia con su filosofía, que siempre a sido, aportar los productos novedosos para conseguir mejores servicios que nos ayuden y faciliten el quehacer de cada día, respetando el medio ambiente e intentado mejorar en lo posible nuestro estatus haciendo más fácil y con menos riesgo las tareas y el trabajo.

Desde su experiencia en la CEE, deciden iniciar en enero del 2011, un estudio del mercado Español, encontrando poca penetración del desarrollo y movilidad eléctrica, es por lo que están convencidos que en España se necesita acercar los beneficios de esta tecnología a las personas para que se beneficien de sus prestaciones. En Noviembre del 2009, registran la marca Up2City e inician la constitución de una Red Nacional que llegue a todos los rincones del País, estando en la actualidad formándola con resultados excepcionales.

Up2City, se dedica a los vehículos eléctricos y la movilidad sostenible, trabaja para el futuro, ya cercano y con la intención de aportar servicios que están muy bien funcionando en los Países más avanzados, donde no se permite, la circulación de vehículos contaminantes de explosión en los centros urbanos de las ciudades, teniendo que realizar el transporte, reparto mercancías y traslado de las personas solo con vehículos 100% ecológicos y autorizados, es por lo que Up2City presenta esta gama de productos todos conservando el medio ambiente.