Up2City instala su aparcamiento de 7 bicicletas y 4 patinetes en Xàtiva.

Xàtiva se une a los municipios con aparcamientos gratuitos de bicicletas y patinetes eléctricos, para fomentar la movilidad sostenible.

La diputada Dolors Gimeno, la regidora del Medio Ambiente Reme Sinisterra, el regidor de Movilidad Juan Giner y el gerente de Up2City Lalo Blanes han hecho presencia en la presentación del proyecto piloto de la Diputación de Valencia del nuevo aparcamiento para bicicletas y patinetes eléctricos. Estará ubicado hasta finales de julio en la avenida Ximén de Tovía, en un punto estratégico entre la estación de tren y la estación de autobuses.

 

Aparcamiento Up2city Xàtiva

 

Seguridad, accesibilidad y servicio gratuito en el nuevo aparcamiento de Xàtiva para bicicletas y patinetes.

Este aparcamiento funciona de manera autónoma con placas solares y batería, así que no necesita un suministro eléctrico para hacer su función. Está se utiliza mediante una aplicación totalmente gratuita para Android y Apple, llamada Pverde. El usuario tiene que instalarse la aplicación y registrarse, después buscar el aparcamiento de Xàtiva en el listado que hay. Para abrir y cerrar la puerta del aparcamiento se puede hacer mediante la aplicación o también manualmente.

 

Cartel Xativa up2city

 

Es muy importante fomentar el uso del transporte que no contamina como la bicicleta y el patinete eléctrico en este caso, y dejar de lado el uso del coche. Con esto conseguiremos cuidar el planeta y no contribuir a la introducción diaria de gases contaminantes, que son también perjudiciales incluso para nosotros. La instalación está capacitada para 7 bicicletas y 4 patinetes eléctricos.

 

up2city xativa

 

Cada día son más los municipios que quieren unirse a la movilidad sostenible que ofrece Up2Access, para prevenir el calentamiento global y contaminar mucho menos. Si estás interesado en dar un paso más hacia un futuro limpio, infórmate a través de info@up2city.es o llamando al 965 592 939.

Deja una respuesta