Up2City presente en la Fira de Tots Sants de Cocentaina

Gracias a la nueva pasarela construida que une Alcoy con Cocentaina a través del polígono la Llaona, ha abierto una oportunidad para acceder de un punto a otro en bicicleta, y por lo tanto disfrutar de una forma más sencilla, práctica y sostenible de disfrutar de la Fira de Tots Sants de Cocentaina. Es por esto, que Up2City ha instalado un aparcamiento gratuito para bicicletas accesible las 24 horas del día cerca de la zona expositiva.

Se trata de una infaestructura que está a la vanguardia de la tecnología del mercado, una de las más actuales y seguras para las bicicletas. Está diseñada expresamente para ofrecer espacios de aparcamiento en grandes eventos. Este es solo el principio de una nueva forma de acudir a acontecimientos de cualquier ámbito y poder hacerlo de una manera que facilita la accesibilidad y la comodidad del usuario, además de hacerlo de una forma sostenible a través de un medio de transporte que respeta el medio ambiente y que mejora nuestra salud.

Up2City en Fira de Tots Sants Cocentaina

Olvídate de colas, búsqueda de aparcamiento y gana en seguridad para tu bicicleta

Se ha instalado cerca de la estación de servicio de Repsol de la carretera nacional. Además, tiene una capacidad para 100 bicicletas a cualquier hora del día. Con esto, se soluciona, un problema que tenemos todos los años cuando queremos acudir a la Feria de Todos los Santos de Cocentaina. Encontrar aparcamiento cuando accedes en coche es complicado en muchas horas del día. Por otra parte, pueden formarse colas al tratarse de una festividad de interés internacional. Es una buena solución para el medio ambiente y para ti como usuario del evento.

¿Qué necesito para acceder a este servicio?

Solo has de llevar tu propia cadena o candado y descargar la aplicación PVerde, disponible tanto para IOS como para Android. Además, puedes llamar por al teléfono indicado en la puerta del aparcamiento. En la app, cuando seleccionas “pàrquing ‘Fira de Tosts Sants’, te indica la ubicación para que no tengas problemas para acceder. Si vienes de Alcoy es una oportunidad para descubrir la nueva vía de acceso.

Up2City también presente en el expositor de la Fira de Tots Sants

Además de esta instalación, Up2City estará exponiendo un aparcamiento modular de acero galvanizado, placas solares y un aerogenerador, que utilizan la energía renovable para activar el funcionamiento del parking.

Este tipo de iniciativas nacen para conseguir un futuro cada vez más cercano donde no se utilicen vehículos contaminantes que necesiten gasolina o diésel, y así normalizar el transporte con vehículos cien por cien ecológicos como coches, motos, bicicletas o patinetes.

Entrevista para Página66 de Lalo Blanes, Gerente de Up2City

Súbete a nuestro mundo verde a través de nuestras instalaciones sostenibles y evolucionemos a un futuro en el que se respete el medio ambiente y la salud global. Si te interesa la instalación de alguno de nuestros servicios o quieres conocer más detalles acerca de ellos, ponte en contacto con nosotros a través de  info@up2city.es o llamando al 902 154 750.

Deja una respuesta