Los aparcamientos para bicicletas de Up2Access llegan hasta Granollers

Este mes de febrero, los aparcamientos para bicicletas se han instalado en Granollers con un servicio gratuito para bicicletas registradas por el sistema. A través de un módulo prefabricado de 70 m2, se permitirá el estacionamiento de hasta 58 bicicletas de cualquier modelo. 

El diseño tiene un alto grado de eficiencia y bajo consumo energético. Además, posee una a columna de autoreparación de bicicletas con las herramientas básicas y soporte para colgar la bici y un sistema de sujeción, bomba de aire universal y cualquier herramienta que necesites para la reparación y el mantenimiento. Y como todas nuestras estaciones, está controlado a través de vídeovigilancia para garantizar tu seguridad. 

bicicleta eléctrica aparcamiento

El aparcamiento dispone de baterías conectadas al entramado eléctrico de la ciudad. Se trata de un sistema eléctrico eficiente y de bajo consumo gracias a sus cinco LEDs fluorescentes. 

Puedes acceder al servicio cualquier día del año y el tiempo máximo de establecimiento es de 48h o 72h en el caso de que haya un fin de semana en medio. Ten en cuenta que si no respetas este tiempo, podrás ser sancionado con días de inhabilitación del servicio.

El sistema se activa a través de la app PVerde o accediendo a su página web www.parkingverde.com. Sólo tienes que registrar tus datos y seguir las indicaciones que te va ofreciendo la aplicación. De esta forma, podrás abrir y cerrar el candado para que tu seguridad sea máxima y sólo tú puedas acceder a ella. Una vez registrada tu bicicleta podrás disfrutar plenamente del servicio.

aparcamiento bicicleta eléctrica

Para estacionar la bicicleta puedes entrar al recinto de tres formas: utilizando la app, el teclado de la puerta o llamando al número de teléfono facilitado por la ciudad ((+34) 5901008383765) con el teléfono que te hayas registrado. Una vez estacionada la bicicleta, pulsa el botón “salida sin bicicleta” y el registro de estacinamiento estará completo. Para recogerla sigue los mismos pasos y comprueba en la app si se ha actualizado el estado.

Como ves, el sistema de Up2Access es muy sencillo y seguro para tu vehículo. Granollers ya se ha apuntado a conseguir un presente y un futuro más sostenible y seguro, ya que de esta forma, se incentiva la utilización de la bicicleta. ¿Te apuntas a una movilidad más sostenible e inteligente? Hablemos: 902 154 750 / info@up2city.es.

Deja una respuesta