Up2City instala su parking de bicicletas en Cullera y ofrece su uso de forma gratuita

La Diputación de Valencia se une a los aparcamientos de bicicletas para la movilidad sostenible de UP2City implantando los servicios en Cullera. Se trata del primer modelo que se incorpora y forma parte de un proyecto piloto que pretende extenderse por toda la Comunidad Valenciana.

Como todas las instalaciones de Up2Access, el servicio cuenta con videovigilancia y funciona con energía solar. Nace con la intención de que los ciudadanos estacionen su bicicleta con la mayor seguridad posible, incentivando así el uso de este método de transporte sostenible. Una de las formas de hacerlo es proporcionar a los usuarios la tranquilidad que proporciona el hecho de estar protegido ante el vandalismo y el autoabastecimiento de energía con las placas solares, las cuales permiten la apertura y el cierre de la mampara hermética.

Accesibilidad, seguridad y sostenibilidad en el aparcamiento de bicicletas de Cullera

Para acceder al servicio sólo necesitamos nuestro teléfono móvil, lo cual facilita el acceso, ya que se trata de un dispositivo accesible para la mayoría de la población.

https://www.facebook.com/AjuntamentDeCullera/videos/692407311305617/

La diputada de Movilidad Sostenible, Dolors Gimeno, afirma que a través de este proyecto los usuarios podrán afrontar de la mejor manera posible la nueva forma de movernos tras la pandemia.

Para el alcalde de Cullera, Jordi Mayor, también es importante implantar este tipo de proyectos para consolidar el premio que obtuvieron el año pasado a la movilidad por la puesta en marcha del carril bici. Pero sobre todo, para ofrecer a la ciudad una oportunidad más de poder moverse utilizando métodos sostenibles teniendo en cuenta las dudas que pueda generar el transporte público.

Up2access Cullera aparcamiento bicicleta

Cada vez son más los municipios que se unen a una movilidad más verde, más segura y más sostenible gracias a Up2Access. Si quieres ser el siguiente y dar un paso hacia un futuro más limpio y accesible, infórmate a través de  info@up2city.es o llamando al 902 154 750.

Deja una respuesta