Inauguración del parking para bicicletas MoBike en la estación de Montmeló

El día 5 de mayo se puso en funcionamiento el aparcamiento para bicicletas público y gratuito de la estación de trenes de Montmeló, Barcelona. El parking ha recibido el nombre de MoBike y es accesible las 24 horas del día, cada día del año.

Su objetivo principal es ofrecer a los usuarios de Renfe un servicio de aparcamiento de bicicletas durante un corto periodo de tiempo (máximo 48 horas). Dentro tiene soportes para atar las bicicletas y, además, dispone de un Bike Tools, una estación con herramientas básicas de mantenimiento.

Seguridad y accesibilidad de los Parkings Inteligentes.

En la entrada hay un panel explicativo con las normas de uso del aparcamiento, las instrucciones para registrarse, estacionar y recoger la bicicleta; el horario del MoBike y las penalizaciones en caso del incumplimiento de las normas.

Con el fin de aumentar al máximo la seguridad y facilitar su uso, se debe descargar la aplicación PVerde o acceder a través de www.parkingverde.com para registrar nuestros datos y poder, así, hacer uso del parking.

Es imprescindible fomentar el uso de vehículos de transporte que sean respetuosos con el medio ambiente y no contribuyan al aumento de los gases contaminantes en la atmósfera. Tales como la bicicleta, los patinetes o los vehículos eléctricos.

Cada día son más los municipios que se adhieren a la movilidad sostenible que ofrece Up2Access para prevenir el calentamiento global y luchar por un futuro más limpio. Si deseas obtener más información acerca de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través de info@up2city.es o llamando al 965 592 939.

Deja una respuesta